|
"FUTBOL"

"El sombrío mensaje de CR7 que publicó tras su ausencia y derrota en The Best"

"Su publicación en redes sociales la hizo a partir de un texto del escritor y médico brasileño, Lair Ribeiro, que habla sobre el amanecer que llega luego de la oscuridad"

Apenas unos minutos después de que Lionel Messi ganara el premio The Best como mejor futbolista de la temporada 2018-19, Cristiano Ronaldo publicó un mensaje como para calmarse a sí mismo.

Con una fotografía en casa, con los pies sobre un sofá y su hijo al fondo, el portugués se hizo presente pero a la distancia, luego de que no acudió a Milán para la gala de FIFA, a pesar de la cercanía de Turín y al parecer por una fatiga muscular.

Su publicación en redes sociales la hizo a partir de un texto del escritor y médico brasileño, Lair Ribeiro, que habla sobre el amanecer que llega luego de la oscuridad.

“Paciencia y persistencia son dos características que diferencian a un profesional del aficionado. Todo lo que hoy es grande, un día empezó pequeño. Tú no puedes hacer todo, pero haz todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad. Y ten en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer”, publicó Cristiano.

Con el premio ganado por Messi, lo adelantó por uno, ya que hasta esta edición ambos acumulaban cinco trofeos, mismos que antes eran entregados como Balones de Oro, pero desde hace un par de años como premios The Best, tras la desvinculación de FIFA de la revista France Football para la organización de estos reconocimientos.

CR7 participó los 90 minutos y marcó un gol el sábado pasado en el triunfo por 2-1 de la Juventus frente al Verona. Sin embargo, está descartado para el partido de este martes contra el Brescia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!