|
"FESTIVAL CULTURAL MAZATLÁN 2020"

"El Taller de Ópera ofrecerá concierto este jueves en Mazatlán"

"Casa Haas albergará el espectáculo musical ‘Canciones eternas entre Italia y México’"

El Festival Cultural Mazatlán 2020 continúa llenando de arte a los recintos culturales más importantes del puerto, en esta ocasión Casa Haas albergará el gran espectáculo musical "Canciones eternas entre Italia y México".

Fernanda Osuna, Daniela Cortés, Laura Leyva, Alejandro Pacheco, Alberto Yépez, Eduardo Tapia, José Miguel Lora, Rodolfo Ituarte y José Miguel Valenzuela serán las voces estelares de este magno concierto que realizará un viaje musical por grandes compositores de Italia y México.

Los integrantes del Taller de Ópera estarán acompañados por el pianista Juan Pablo García y serán dirigidos por el maestro Enrique Patrón de Rueda.

El repertorio estará compuesto por piezas de grandes artistas como Gioachino Rossini, Francesco Paolo Tosti, Stanislao Gastaldon, Enrico Caruso, Javier Solís, Agustín Lara, José Mojica, entre otros.

La cita es mañana jueves 3 de diciembre, a las 19:30 horas. El costo de entrada es de 100 pesos general, los boletos pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de lunes a viernes, de 12:00 a 19:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!