|
"Concierto"

"El TAOS presenta Arias de concurso, en el Miércoles de Ópera"

"Alumnos del Taller de Ópera de Sinaloa, dirigidos por Alejandro Miyaki, se presentan en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario"
18/04/2018

Cynthia Laveaga

Culiacán.-Una gran velada ofrecieron los integrantes del Taller de Ópera de Sinaloa, bajo la dirección artística de Alejandro Miyaki, con el programa Arias de Concurso, que presentaron en el Miércoles de Ópera, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario.

Humberto Barrón, Estefanía Cano, Leoncio Luna, Laura Leyva, Mario Vega, Monserrat Paz, Ángel Galindo, Arisbé de la Barrera, Miguel Holguín y Rosa Dávila, cautivaron al público con su talento y recibieron ovaciones por su destacada actuación.

Hai già vinta la causa, Oh mio Fernando; Madamina, il catalogo è questo; caro nome, Come dal ciel precipita, Depuis le jour, O Colombina, Regnava nel silenzio, Recondita armonia y Dieu quel frisson, son algunos de los temas que se interptretaron.

TAOS

Desde su creación en 2011, de la mano de su director fundador, el barítono puertorriqueño, Carlos Serrano, el Taller de Ópera de Sinaloa se posicionó rápidamente como una importante institución formadora de jóvenes cantantes de ópera de todo el País, proporcionando las herramientas necesarias para el desarrollo de sus facultades vocales y escénicas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!