El TAOS presenta Arias de concurso, en el Miércoles de Ópera - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  37º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Concierto
El TAOS presenta Arias de concurso, en el Miércoles de Ópera
Alumnos del Taller de Ópera de Sinaloa, dirigidos por Alejandro Miyaki, se presentan en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario
Cynthia Laveaga
17/04/2018
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

Culiacán.-Una gran velada ofrecieron los integrantes del Taller de Ópera de Sinaloa, bajo la dirección artística de Alejandro Miyaki, con el programa Arias de Concurso, que presentaron en el Miércoles de Ópera, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario.

Humberto Barrón, Estefanía Cano, Leoncio Luna, Laura Leyva, Mario Vega, Monserrat Paz, Ángel Galindo, Arisbé de la Barrera, Miguel Holguín y Rosa Dávila, cautivaron al público con su talento y recibieron ovaciones por su destacada actuación.

Hai già vinta la causa, Oh mio Fernando; Madamina, il catalogo è questo; caro nome, Come dal ciel precipita, Depuis le jour, O Colombina, Regnava nel silenzio, Recondita armonia y Dieu quel frisson, son algunos de los temas que se interptretaron.

TAOS

Desde su creación en 2011, de la mano de su director fundador, el barítono puertorriqueño, Carlos Serrano, el Taller de Ópera de Sinaloa se posicionó rápidamente como una importante institución formadora de jóvenes cantantes de ópera de todo el País, proporcionando las herramientas necesarias para el desarrollo de sus facultades vocales y escénicas.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..