Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Team USA se queda con el NBA Rising Stars 2020, con Miles Bridges como MVP
En el primer evento central del fin de semana, el equipo estadounidense se impuso al internacional por 151-131
Noroeste / Redacción
14/02/2020 | 9:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CHICAGO._ Empezaron las festividades del All-Star Weekend en Chicago y en el primero de los eventos centrales, el Team USA se impuso al Team World por 151-131. El quiebre del encuentro se dio en el tercer periodo, ganado por los estadounidenses por 44-24.

Miles Bridges se coronó como MVP del encuentro, terminando con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. El jugador de los Hornets montó un verdadero show en el tercer cuarto, anotando 13 puntos y dejando varias acciones excepcionales.

Este viernes vimos la versión más triplera de Luka Doncic, quien al igual que Trae Young, también estará presente el domingo en el All-Star Game. El esloveno tomó 11 tiros, de los cuales 9 fueron triples. Y la mayoría de ellos, desde larguísima distancia.

El base de Dallas Mavericks terminó con 16 puntos y 5 asistencias en 24 minutos, incluyendo una memorable conversión desde atrás del mediocampo para cerrar el primer tiempo. La reacción de Young lo dice todo.

El show de Zion y Ja

Uno de los grandes atractivos que tenía el juego en la previa pasaba por el reencuentro de Zion Williamson y Ja Morant, quienes además de ser dos de los mejores rookies de la 2019-2020, compartieron equipo de AAU en sus años de secundaria. Y lo cierto es que las jóvenes figuras de los Pelicans y Grizzlies no decepcionaron.

Zion anotó sus primeros puntos restando 5 minutos en el primer cuarto, con un sensacional alley-oop desde casi mitad de cancha. Y desde ahí no paró. El jugador de New Orleans terminó con 14 puntos en 20 minutos y una serie de definiciones fenomenales, con varias asistencias de Morant (finalizó con 10 tantos, 6 asistencias y 5 rebotes) incluidas.

El público tuvo lo que quería: un Williamson explosivo, volador y espectaculares. Seguramente no pasará demasiado hasta que veamos esta conexión en los domingos de este evento.

El otro All-Star de la noche, Trae Young, también tuvo sus momentos de impacto en el juego, finalizando con 18 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes, lanzando 7-13 de campo y 4-8 en tiros de tres.

Noche de homenajes

Como no podía ser de otra manera, los homenajes a David Stern y Kobe Bryant también dijeron presente. Antes del comienzo del encuentro, Pau Gasol y Sue Bird tuvieron unas sentidas palabras para rendir tributo al impacto de dos leyendas de la competencia.

“El baloncesto es un juego global gracias a las figuras de David Stern y Kobe Bryant. Estoy orgulloso de haber trabajado con ellos. Estoy contento de poder llamarles amigos. El All-Star Weekend es un lugar de celebración y diversión. Ambos quisieran que todos compitiesen, se divirtieran y disfrutásemos de todos los momentos de este fin de semana”, comentó Gasol.

LEER: Homenaje a Bryant, nuevo formato y figuras acaparan atención de Juego de Estrellas de NBA

 

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades