El Tec de Monterrey invita a disfrutar un gran espectáculo - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Teatro Musical
El Tec de Monterrey invita a disfrutar un gran espectáculo
Con más de 60 artistas en escena, el Tec de Monterrey y Broadway Experience presentan Show Time, en el MIA
Franco Parra
08/05/2018 | 11:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ Atendiendo la inquietud de un grupo de jóvenes interesados en vivir una experiencia que les permita desarrollar sus aptitudes artísticas en el canto, baile y  actuación, el Tecnológico de Monterrey, a través de la Dirección de Arte y Cultura, crearon el proyecto Broadway Experience para presentar el gran espectáculo Show Time.

Para dar a conocer los detalles del evento estuvieron Cynthia Rogers, Miguel Alonso Gutiérrez, Alma Escudero, Rafael Romero y Luis Ernesto Gómez, directivos de la institución.

Miguel Alonso Gutiérrez, estará a cargo de la dirección escénica.

“El proyecto surge por el motivo de rescatar todos los valores que existen en Sinaloa y retomar el género musical, y así aprovechar la inquietud de los jóvenes. El proyecto se dividió en dos fases, una de formación, ya que se hizo la invitación abierta a los jóvenes y niños, y la otra de montaje del espectáculo”, señaló Miguel Alonso Gutiérrez, director escénico.

Será en el Modular Inés Arredondo este 11 y 12 de mayo donde más de 60 artistas en escena estarán presentando un mosaico de diferentes musicales como Dulce Caridad, Jekyll and Hyde, Wicked, Annie, Mamma mía y la gran sorpresa de la noche será, El gran showman.

 

BOLETOS

Puedes adquirir los boletos en el Centro Estudiantil del Tec de Monterrey o en taquilla el día del evento.

 

FUNCIONES

Será el 11 de mayo en punto de las 19:30 horas y el 12 de mayo con funciones a las 17:00 y 20:00 horas.

 

MENSAJE

“Creo que este proceso de Broadway Experience puede dejar un antecedente importante para los otros campus del Tec de Monterrey. Esto se puede volver un formato de formación para los jóvenes que quieren acercase a vivir una experiencia de un musical.” mencionó el director de escena.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..