Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
El tenis en Mazatlán ya tiene fecha de arranque
Sería el 17 de abril cuando se celebre el Torneo de Tenis Escalafón Estatal Notaría Carreón 2020
Carlos Robles
29/06/2020 | 6:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Será a partir del 17 de julio, que arranquen de manera oficial las competencias de tenis, con el primer Torneo de Tenis Escalafón Estatal Notaría Carreón 2020, que tendrá lugar en el puerto.

Tras el anuncio de la reapertura del club de tenis de la Casa Club El Cid, el regreso a las actividades tenísticas en Mazatlán como las competencias, poco a poco se van visualizando por los amantes al deporte blanco.

Así lo expresó el presidente del Comité Municipal de Tenis, Guillermo Villanueva, quien espera contar con gandes exponentes, mismos que han demostrado gran interés por formar parte del torneo.

“Con respecto a las competencias locales, en puerta solamente está el torneo de tenis de Escalafón, el cual arrancaría el 17 de julio, donde esperamos contar con una excelente respuesta por parte de los tenistas de Mazatlán y Culiacán”, dijo Villanueva.

“Hasta el momento, se nos ha avisado por parte de los tenistas estar emocionados por el retorno a estos torneos”, añadió.

Actualmente, el torneo cuenta con la confirmación de aproximadamente 50 jugadores entre ambas plazas, pero se espera que para al momento de arrancar la competencia, se registren cerca de 250 jugadores.

Por otro lado, en lo que respecta a las competencias infantiles tanto estatales como nacionales, Villanueva declaró que de momento no se ha confirmado fecha tentetiva para llevarlos a cabo.

“Estamos en espera de las fechas para los eventos nacionales de categoría infantil y juvenil, el presidente de la asociación de tenis de Sinaloa, ha estado en contacto, pero todavía no hay fechas claras para su arranque”.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades