Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El tenor Carlos Osuna dará concierto en línea este jueves
Vivace Producciones tiene programados cuatro eventos, desde casa, cada jueves
Noroeste / Redacción
21/05/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Este jueves 21 de mayo está programado un concierto más de Vivace en Línea, se trata de la presentación vía Internet el concierto “Carlos Osuna, Espectacular”.

El público podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar de este concierto con el que el tenor mazatleco, miembro de la prestigiada Compañía Wiener Staatsoper, celebró sus 20 años de carrera artística en el Teatro Ángela Peralta. La transmisión será este jueves, a las 18:00 horas, indicó un boletín de la empresa de entrenamiento.

En el concierto, pregrabado, lo acompañaron las talentosas voces del bel canto como la soprano María Herrada, la mezzosoprano Oralia Castro, las voces del Coro Ángela Peralta, acompañados al piano por los maestros Antonio González Guerrero y Sergio Castellanos.

Lo más sobresaliente de las óperas de Puccini, Verdi y Bizet se mezclaron con los aires españolados de las zarzuelas de Bretón y Torroba, para dar vida a los personajes emblemáticos de “Madama Butterfly”, “Tosca”, “El Trovador”, “Las Leandras” y la “Verbena de la Paloma”.

Vivace en línea es presentado por Vivace Producciones, con el apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura y tiene programados tres conciertos más, el jueves 28 de mayo se presentará “Noche de Luz 2019”, el 4 de junio le toca a La vida secreta de Corky Siegel y termina el 11 con el concierto de Tony Melende, “Un regalo de esperanza”.

 

Fecha: Jueves 21 de mayo

Transmisión: 18:00 horas

Facebook: @Vivaceproducciones

Youtube: Vivace Producciones y

www.vivaceproducciones.com

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades