Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEL CANTO
El tenor de Mazatlán Carlos Osuna comparte escenario con Placido Domingo, en Viena
El cantante mazatleco actúa en la ópera 'La Traviata' junto a su máximo ídolo
Fernando Espinoza
29/05/2018 | 4:55 PM
Compartida 41 veces
Marcar como favorita

La Ópera Estatal de Viena se engalana con las voces de los tenores Plácido Domingo y Carlos Osuna, quienes son parte del elenco que presenta la gran ópera de Verdi “La Traviata”, del libreto en italiano de Francesco Maria Piave.

El tenor mazatleco y el español, al que considera su ídolo, se presentaron juntos este 26 y 29 de mayo, y volverán a reunirse el 1 de junio. Domingo da vida a “Germont” y Carlos personifica a “Gastione”, los cantantes son dirigidos por el maestro Merco Armiliato.

Aunque el cantante se encuentra aún en Viena, dedicó un momento para compartir su emoción con Noroeste, mediante mensajes a través de cuenta de Facebook.

“He compartido ya con el maestro alrededor de 10 funciones desde el 2012 más o menos. Me siento súper bendecido de poder compartir el escenario con un cantante con el que crecí escuchando y que era mi ideal y todo en el canto; la primera vez fue un sueño hecho realidad, y las demás veces han sido una repetición del mismo sentimiento, pues cada que terminamos una serie de funciones pareciera la última, y cuando vuelve a suceder es un placer que se vuelve a repetir”, compartió Carlos Osuna.

El porteño compartió el momento con una fotografía en esta misma red social.

“Trabajando con el Maestro Domingo. Siempre un gusto y un honor volver a compartir escena a su lado”, escribió en la descripción de la imagen, que al momento recibió muchas felicitaciones de parte de amigos, familiares y colegas cantantes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades