Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Travieso Arce se disculpa con AMLO por tuit sobre violencia en Culiacán; sentí mucho temor, dice
El ex boxeador mochitense publicó en Twitter un mensaje para el Presidente Andrés Manuel López Obrador, donde pedía su presencia para calmar la ola de violencia en Culiacán
Sinembargo.MX
19/10/2019 | 2:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ El ex boxeador mexicano Jorge “Travieso” Arce pidió disculpas al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de un video difundido en redes sociales, después de la polémica que se creó por sus declaraciones tras los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa.

En su cuenta de Twitter, “El Travieso” Arce mostró su inconformidad cuestionando la presencia de López Obrador. Asimismo, le pidió que fuera a Sinaloa a decirle a los delincuentes que se calmaran, ya que parecía que estaban en Irak.

En un video publicado en YouTube comentó que por primera vez se sintió desprotegido en Sinaloa, que buscaba cuidar a su familia y llamar la atención por desesperación.

“Miraba a mis hijos y a mi esposa que me preguntaban, ‘¿qué está pasando, papá? ¿por qué tanta balacera?’, sentí mucho temor, como todo padre de familia lo único que quise fue proteger a mis hijos y a mi esposa, y siempre lo voy a hacer”, afirmó Arce.

“Estoy convencido que con el deporte podemos sacar a los niños de los vicios, alejarlos de las drogas. Usted señor Presidente, yo soy un fiel aliado del deporte, cuente conmigo y con todo mi apoyo”, mencionó en el video.

Jorge “Travieso” Arce también indicó que ha recibido varias ofensas de los usuarios de Twitter; sin embargo, respeta y confía en la estrategia de Andrés Manuel López Obrador contra el crimen organizado.

LEER: VIDEO: Gaspar Servio se burla de la violencia en Culiacán; acusa hackeo

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades