|
""

"El Tri busca este domingo su primer triunfo en el Mundial Sub 20"

"Enfrentará a Japón en la segunda jornada de la competencia"

La Selección Nacional de México Sub 20 se reportó preparada de cara al partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019, el cual se celebrará mañana en Gdynia a las 15:30 horas (7:30 de Sinaloa).

Los mexicanos trabajaron este sábado a lo largo de 75 minutos enfocados en el planteamiento a ejecutar ante Japón. Previo al entrenamiento en cancha, tuvieron sesión de video en el hotel sede de concentración.

Con toda la actitud y convicción de sumar sus primeras unidades el día de mañana, los jóvenes dirigidos por Diego Ramírez se encuentran plenamente concentrados en el duelo ante los asiáticos que sin duda será trascendental para sus aspiraciones en la competencia.

Kevin Álvarez, lateral del conjunto mexicano, compartió que en la mente el equipo está ganar los siguientes dos partidos.

“Tenemos en la mente que vamos a lograr los otros dos objetivos, hemos hablado de lo que podemos mejorar y seguimos trabajando en esa línea para poder sacar adelante los dos partidos que vienen”.

Sobre Japón, esto fue lo que comentó el jugador del Pachuca:

“Es un equipo fuerte, son muy ordenados, va a ser un partido complicado”.

Por su parte, dijo que los dos partidos que faltan serán difíciles, pero que se podrán sacar los resultados.

“Todos los equipos tienen lo suyo, serán partidos muy difíciles, pero creo que si trabajamos como lo venimos haciendo, podemos sacar los resultados”.

Aseguró que no existe presión para el partido de mañana ante la escuadra japonesa.

“No hay presión, hay que estar tranquilos para poder evitar lo que nos pasó en los primeros minutos ante Italia y poder sacar adelante el partido sin tener que empezar mal”.

El conjunto nipón debutó en la Copa Mundial Sub 20 con empate a un gol ante Ecuador.

 

LEER: México arranca con derrota ante Italia en el Mundial Sub 20

 

DOMINGO 26 DE MAYO

México vs. Japón
7:30 horas de Sinaloa

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!