Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Tri de beisbol arranca con triunfo ante China Taipéi en Mundial U23
La novena mexicana se impuso 2-1 con pitcheo de Luis Iván Rodríguez
Noroeste / Redacción
19/10/2018 | 4:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Selección Mexicana U23 se presentó con triunfo de 2-1 sobre China Taipéi en el inicio del Campeonato Mundial de la categoría.

El encuentro se disputó en el Estadio Édgar Rentería, en Barranquilla, Colombia.

Las dos carreras de México llegaron en la primera entrada luego de sencillo productor de Alan García (Pericos de Puebla) que mandó al plato a Fabricio Macías (Saraperos de Saltillo) y a Roberto Valenzuela (Sultanes de Monterrey). Ambas anotaciones fueron sobre los envíos de Chun-Cheng Heo, pitcher abridor de China Taipéi y quien cargó con la derrota.

 

 

El triunfo fue para Luis Iván Rodríguez (Tigres de Quintana Roo) con labor de 5.0 entradas, una carrera admitida, cinco hits, no regaló bases por bolas y ponchó a dos. Realizó en total 80 lanzamientos, 63 de ellos fueron strikes.

 

 

Fue relevado por Sergio Alvarado (Bravos de León), Alejandro Chavarría (Leones de Yucatán), Rafael Ordaz (Sultanes de Monterrey) y Érick Casillas (Guerreros de Oaxaca). Este último se acreditó el salvamento.

La mayor amenaza de China Taipéi llegó en la séptima entrada cuando llenó las bases con dos outs, pero Rafael Ordaz acabó con el peligro luego de dominar a Wen-Hsien Chang con elevado al jardín central.

 

 

En la novena entrada Érick Casillas tuvo dos corredores en base, luego de un hit y una base por bolas, pero terminó el juego ponchando a Cheng-En Li y a Yu-Chuan Li.

 

TE PUEDE INTERESAR: El Tri de beisbol destapa su róster para la Copa Mundial Sub 23

 

La Selección Mexicana continuará este sábado con su participación en la Copa Mundial U 23 Colombia 2018 cuando enfrente a Holanda. El juego iniciará a las 15:00 horas.

Francisco Haro (Piratas de Campeche) es el lanzador probable para iniciar por la novena mexicana.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades