Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Tri de beisbol destapa su róster para la Copa Mundial Sub 23
El equipo será dirigido por Enrique Reyes
Noroeste / Redacción
13/10/2018 | 5:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ La Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunciaron el róster que representará a México en la Copa Mundial Sub 23 Colombia 2018, organizada por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).

El equipo nacional se ubica en el Grupo A, junto a Japón, China Taipei, Holanda, Colombia y Sudáfrica.

 

 

La novena será dirigida por Enrique “Che” Reyes, quien también fue mánager del equipo que ganó el segundo lugar del Premundial Panamá 2017, donde se consiguió la calificación.

 

 

El róster se conforma por jugadores con experiencia en LMB, incluyendo a siete que disputaron la más reciente Serie del Rey con los clubes Guerreros de Oaxaca y Sultanes de Monterrey.

 

 

En la edición 2016 de la Copa Mundial, celebrada en Saltillo y Monterrey, la Selección Mexicana avanzó hasta la “Súper Ronda” con los seis mejores equipos del certamen.

 

EL RÓSTER

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades