Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JUEGOS CENTROAMERICANOS
El Tri Femenil no cesa en su preparación en Barraquilla
Se canceló el juego que disputaría este domingo ante Haití
Noroeste / Redacción
22/07/2018 | 7:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

BARRANQUILLA._ Tras la cancelación del juego ante Haití que se celebraría este domingo en la grama del Estadio Moderno Julio Torres, la Selección Nacional de México Femenil continuó con su preparación en territorio colombiano.

El equipo que comanda Roberto Medina Arellano no olvida que acude al llamado Centroamericano con un solo objetivo en mente; refrendar el título de este certamen.

Hoy, México entrenó alrededor de noventa minutos en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma y lo hizo pensando en su siguiente rival de grupo: Nicaragua.

Por la tarde, en el hotel sede de concentración, se llevó a cabo sesión de video y se brindó terapias de recuperación para algunas futbolistas que así lo requirieron.

Respecto a la cancelación del duelo con Haití, el técnico nacional, Roberto Medina Arellano, señaló:

“De alguna manera nos beneficia porque tenemos más días de recuperación y nos da oportunidad de corregir los detalles y aspectos de nuestro partido anterior, sobretodo observar cómo vamos creciendo a nuestros futuros eventos.

“En la parte física nos da esa tranquilidad de saber que podemos recuperar incluso a algunas jugadoras que traen molestia; el golpe tan fuerte que sufrió Mónica Ocampo e incluso nos facilita el observar más al rival, por ello, yo lo veo más positivo que negativo”.

De Nicaragua, próximo rival del conjunto mexicano, el estratega azteca mencionó:

“Tenemos algunos videos de algunos partidos que han tenido de preparación, conozco a su entrenadora porque dirigió a la Selección Sub-20 que participó en el Premundial de Trinidad & Tobago”.

 

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades