Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Tri se reencuentra con el triunfo y vence a Costa Rica
Goles de Guzmán, Martin y Jiménez dan la victoria a México
Noroeste / Redacción
11/10/2018 | 9:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MONTERREY._ En un emocionante encuentro, lleno de goles, la Selección Nacional de México vino de atrás y se impuso a su similar de Costa Rica por marcador de 3-2, en encuentro de preparación celebrado en Monterrey, Nuevo León.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Víctor Guzmán al 32’, Henry Martin al 56’ y Raúl Alonso al 70’ por México; mientras que por Costa Rica anotaron Joel Campbell al 28’ y Bryan Ruiz al 43’.

 

 

El Tri regresó al Estadio Universitario tras varios años desde su última aparición.

La primera anotación del encuentro fue para los ticos al 28’. Bryan Oviedo tomó un rebote por la izquierda y mandó una pelota al área mexicana; Joel Campbell se anticipó a la zaga mexicana y la mandó al fondo de las redes.

Tras la desventaja en el marcador, México se lanzó al frente en busca del empate y lo logró cuatro minutos más tarde, al 32’. Tras una gran triangulación por el costado derecho, Josecarlos Van Rankin mandó la de gajos al área tica que Víctor Guzmán prendió de volea y mandó al ángulo.

 

 

Cuando parecía que la primera mitad finalizaría así, Costa Rica retomó la ventaja al 41. Gibrán Lajud realizó una gran atajada al disparo de David Guzmán y en el contrarremate, el central marcó una mano de Josecarlos Van Rankin y decretó la pena máxima; desde los once pasos Bryan Ruiz anotó.

El complemento lo inició mejor México, el recién ingresado Henry Martín tomó la de gajos en tres cuartos de cancha, condujo y sacó escopetazo de derecha que se fue apenas por encima de la valla defendida por Keylor Navas.

 

 

El buen arranque de los verdes se vio reflejado en la pizarra al 56’, Jurgen Damm desbordó por la derecha y mandó un centro que Henry Martin remató de gran manera con la testa y la mandó al fondo de las redes.

El combinado azteca se adueñó de la pelota y dominó el encuentro. Al 70’, en un tiro de esquina, David Guzmán derrumbó a Henry Martin y el central decretó la pena máxima; Raúl Alonso Jiménez cobró de gran manera y puso la ventaja para México.

El equipo aún tuvo oportunidades de aumentar la ventaja al cierre del cotejo. Al 89’, con sendos remates de Raúl Jiménez y Henry Martín, que se estrellaron en el poste y al 90+4, a través de Jesús Corona, quien eludió a un par de rivales y de izquierda mandó escopetazo que Keylor Navas contuvo de gran manera y evitó la caída de su marco una vez más.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tuca’ imparte clases de definición en el Tricolor

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades