Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
El Tri Sub-15 cae en Copa México de Naciones
La escuadra mexicana no pudo surfear un buen arranque y cayó 1-2 ante Chile en el Centro de Capacitación
Univ
10/08/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV).- La escuadra mexicana no pudo surfear un buen arranque en la 2a edición de la Copa México de Naciones, y cayó 1-2 ante Chile en el Centro de Capacitación. 

México se fue arriba con un cabezazo de Joaquín Esquivel al minuto 43 de la primera mitad. 

Pero en la segunda parte, el chileno, Ricardo Álvarez igualó con un disparo de afuera del área para igualar 1-1 el marcador al minuto 60. 

Cinco minutos después, Manuel Reyes convirtió una pena máxima para darle el triunfo a Chile por 2-1 sobre la escuadra azteca y así conseguir los primeros tres puntos del torneo. 

Con este resultado, México se quedó sin unidades junto con Paraguay, del Grupo A, mientras que, Chile comparte el liderato del mismo sector con Canadá con tres puntos. 

El siguiente cotejo de los verdes será este domingo a las 12 horas en la cancha 1 del Centro de Capacitación ante Paraguay, en tanto que, Chile se verá las caras a la misma hora, pero en la cancha 2, con Canadá.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades