Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El Tri Sub 21 cierra la fase de grupos del Esperanzas de Toulon ante China
Este viernes se definirá en qué lugar de su grupo avanza México
Noroeste / Redacción
31/05/2018 | 4:57 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El último cotejo de la fase de grupos del Torneo Maurice Revello (conocido como Esperanzas de Toulon) ha llegado, la antesala de las semifinales ya se encuentra en la vuelta de la esquina y el equipo mexicano, dirigido por Marco Antonio Ruiz, concluirá sus primeros partidos midiéndose ante un rival asiático, China.

Los jóvenes aztecas han logrado tener dos muy buenas presentaciones previas, en el primer juego lograron derrotar a su similar de Qatar por 4 goles a 1 y en el segundo terminaron empatando sin goles ante Inglaterra, en juego que por lapsos tuvo el dominio mexicano sobre el terreno de juego.

México, para poder obtener el pase seguro a la siguiente ronda necesita conseguir una victoria, para así lograr sumar 7 puntos y seguir en la cima del sector, esperando el resultado de Inglaterra ante Qatar para ver qué puesto ocupa.

China prácticamente se encuentra eliminada, aunque matemáticamente aún sigue en la pelea en caso de ganar; si empata o pierde quedará eliminada de las semifinales de la competencia.

En el Grupo A, México se encuentra comandando el sector con 4 unidades, mismas con las que cuenta Inglaterra, pero con mejor diferencia de goles, los mexicanos tienen +3 y los ingleses +1, situación que podría determinar cuál se queda con el liderato. Al fondo se ubican China y Qatar con un punto.

 

VIERNES 1 DE JUNIO

México vs. China

9:00 Horas

TV: ESPN 2

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades