|
"FUTBOL"

"El Tri y Estados Unidos se verán las caras en septiembre"

"La Selección Mexicana disputará amistoso en Nashville"

CIUDAD DE MÉXICO._ El próximo 11 de septiembre de 2018 la Selección Nacional de México enfrentará, en partido de preparación, a su similar de Estados Unidos.

Este cotejo cargado de rivalidad y de alto nivel competitivo será en Nashville, Tennessee, en el Estadio Nissan, en donde mexicanos y estadounidenses midan fuerzas una vez más. 

El duelo que tiene una hora estimada de arranque a las 19:30 horas será parte del inicio de un nuevo camino por recorrer para la Selección Nacional de México una vez concluida la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Las Selecciones Nacionales de México y Estados Unidos se han enfrentado en 68 ocasiones, de las cuales, 35 han sido triunfos para los mexicanos, 15 empates y 18 victorias de los estadounidenses.

 

PARA SABER

La última vez que estos combinados nacionales se vieron las caras fue el 11 de junio de 2017 en el Estadio Azteca. Empate a un gol fue el resultado, siendo este duelo parte de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018.

 

(Con información de FMF)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!