Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El Tri ya tiene rivales europeos para fecha FIFA
México se medirá en noviembre a Polonia y Bélgica
El Universal
28/09/2017 | 11:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Uno de los boletos para la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya le pertenece al equipo mexicano y por ello, los siguientes partidos serán de vital importancia para que el equipo tricolor, que comanda Juan Carlos Osorio, se ponga a tono para llegar de la mejor manera a Rusia.

Es por ello que el día de hoy, la Dirección de Selecciones Nacionales anuncia que el combinado nacional sostendrá un par de partidos en territorio europeo en noviembre.

El primero de ellos será el día 10 ante la Selección de Bélgica en ciudad por confirmar en Bélgica, mientras que, el segundo se disputará el 13 ante Polonia, en Gda'sk.

Con esto, la Selección Nacional de México cierra de la mejor manera el año.

Selección mexicana donará 7mdp de ayuda por sismo

Decio de María Serrano, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), anunció desde San Luis Potosí que la selección se sumará al apoyo y donará 7 millones de pesos para ayudar a la reconstrucción de México, debido al sismo del pasado 19 de septiembre.

Asimismo, el dirigente de la Femexfut recalcó que a partir de este momento, el Tricolor tendrá diversas acciones para poder ayudar a la reconstrucción del país, pues buscan solidarizarse con la gente.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Manuel Carreras, Gobernador de San Luis Potosí, y Alberto Marrero, presidente del Club Atlético San Luis, se mostró contento de que el Tri regrese a suelo potosino y recalcó que será la tercera ocasión en que el combinado mexicano juegue en dicha sede.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades