|
"FUTBOL"

"El Tri ya tiene rivales europeos para fecha FIFA"

"México se medirá en noviembre a Polonia y Bélgica"

CIUDAD DE MÉXICO._ Uno de los boletos para la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya le pertenece al equipo mexicano y por ello, los siguientes partidos serán de vital importancia para que el equipo tricolor, que comanda Juan Carlos Osorio, se ponga a tono para llegar de la mejor manera a Rusia.

Es por ello que el día de hoy, la Dirección de Selecciones Nacionales anuncia que el combinado nacional sostendrá un par de partidos en territorio europeo en noviembre.

El primero de ellos será el día 10 ante la Selección de Bélgica en ciudad por confirmar en Bélgica, mientras que, el segundo se disputará el 13 ante Polonia, en Gda'sk.

Con esto, la Selección Nacional de México cierra de la mejor manera el año.

Selección mexicana donará 7mdp de ayuda por sismo

Decio de María Serrano, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), anunció desde San Luis Potosí que la selección se sumará al apoyo y donará 7 millones de pesos para ayudar a la reconstrucción de México, debido al sismo del pasado 19 de septiembre.

Asimismo, el dirigente de la Femexfut recalcó que a partir de este momento, el Tricolor tendrá diversas acciones para poder ayudar a la reconstrucción del país, pues buscan solidarizarse con la gente.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Manuel Carreras, Gobernador de San Luis Potosí, y Alberto Marrero, presidente del Club Atlético San Luis, se mostró contento de que el Tri regrese a suelo potosino y recalcó que será la tercera ocasión en que el combinado mexicano juegue en dicha sede.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!