|
"FUTBOL"

"El triunfo era necesario: Gabriel Caballero"

"El estratega de Dorados se mostró satisfecho con la goleada sobre Bravos del FC Juárez"

Luego de superar en casa 3-0 a Bravos del FC Juárez, Gabriel Esteban Caballero, director técnico de Dorados, manifestó que el triunfo fue justo y necesario para la escuadra sinaloense, la cual cortó una racha de cinco partidos sin poder ganar en el Apertura 2016 del Ascenso MX.
“El triunfo era necesario, no habíamos podido ganar, habíamos hecho buenos partidos, los puntos que hemos sacado de visita se refuerzan cuando uno gana de local. Nuevamente nos metemos en la zona de Liguilla, el equipo necesitaba ese triunfo para sacarse la presión de no ganar hace cinco partidos”, comentó.
Caballero señaló que sus jugadores encararon y resolvieron de gran forma un duro partido ante un equipo que venía de conseguir par de victorias en el torneo.
“Me gustó mucho el equipo, fue muy intenso desde que empezó y hasta que terminó. Era un partido muy difícil, Juárez venía bien encaminado, había ganado los dos últimos partidos, había ganado de visitante, pero creo que los jugadores enfrentaron el partido de una manera muy categórica”, dijo.
El estratega argentino comentó que el trabajo defensivo de Dorados ha sido muy bueno, tanto así que el “Gran Pez” cuenta con la tercer mejor defensa del campeonato.
“Sólidos atrás hemos estado, creo que el trabajo defensivo de los 11 jugadores ha sido bueno, por eso tenemos pocos goles en contra (siete), pero a mí me gusta que el equipo defienda bien y ataque muy bien, creo que encontramos la medida justa para defender y atacar”, finalizó.
Dorados recibirá este martes a la escuadra del Puebla, en duelo correspondiente a la sexta y última fecha de la ronda de grupos de la Copa MX. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!