Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Tucanazo y La Chona sonarán en el festival Coachella 2019
En el cartel oficial destaca la participación de otros latinos: J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte, entre otros
Sinembargo.MX
03/01/2019 | 10:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉXICO (SinEmbargo)._ La organización del festival de Coachella reveló este jueves el cartel completo de su edición de 2019, con Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala a la cabeza.

La cita será, como es tradición, en sesión doble los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en Indio (California, Estados Unidos), de nuevo sede de toda la modernidad.

Llama la atención la gran cantidad de artistas latinos en el cartel, con J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte o Los Tucanes de Tijuana, intérpretes de El tucanazo y La Chona,, dejando así clara la pujanza de la música en castellano en sus más diversas vertientes, dejando incluso entrada al reguetón.

Por otro lado, las chicas surcoreanas de Blackpink harán historia al ser el primer grupo femenino de k-pop en actuar en Coachella, demostrando igualmente el gran momento de popularidad de este tipo de música más allá de Asia.

Otros nombres del cartel son Weezer, Solange, Mac Demarco, Janelle Monáe, The 1975, Diplo, DJ Snake, Aphex Twin, Wiz Khalifa, Khalid, Zedd o Chvrches, entre muchos otros de una lista que indudablemente mezcla infinidad de estilos y tendencias contemporáneas.

20 AÑOS

Coachella está entrando en su vigésimo aniversario este año, después de su fundación en 1999. (El festival no se llevó a cabo en el 2000), citó frontera.info.

El evento del año pasado recibió a más de 150 artistas, incluidos los miembros del jurado Beyonce, The Weeknd y Eminem.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades