Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El turismo será una alternativa de empleo, compromiso asumido por Escobar Manjarrez
El candidato del PRI, PVEM y PANAL, Indicó que el municipio cuenta con gran cantidad de atractivos turísticos, solo es cuestión de promocionarlos y sacar lo mejor de ellos, todos esto con el apoyo de las y los ciudadano
Magdalena Rodríguez
06/06/2018 | 6:26 PM
Marcar como favorita

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de que los habitantes de Elota, sobre todo los recién egresamos de una carrera profesional, puedan obtener un empleo en el municipio, el candidato a la presidencia municipal, Ángel Geovani Escobar Manajarrez, manifestó que se asegurará que el turismo sea una fuente más de trabajo.

 

Indicó que la agricultura, la ganadería, pesca y acuicultura, son sectores generadores de mucho empleo en el municipio, pero el turismo se convertirá en una alternativa y por ende en más oportunidades.

 

El candidato del PRI, PVEM y PANAL, Indicó que el municipio cuenta con gran cantidad de atractivos turísticos, solo es cuestión de promocionarlos y sacar lo mejor de ellos, todos esto con el apoyo de las y los ciudadanos.

 

“Tenemos que seguir trabajando en materia de turismo para que tengamos una alternativa más para los jóvenes, que haya más diversidad, más generación de empleo, tenemos que buscar no solo darle la continuidad, tenemos que fortalecer también los sectores productivos, pero darle una alternativa más a nuestro municipio”, puntualizó.

 

Escobar Manjarrez, destacó la cercanía del municipio con Mazatlán, lo que coadyuva para que Elota se proyecte turisticamente, situación que debe ser aprovechada, por lo que de llegar a ganar la elección, impulsará firmas de convenio de colaboración turística con dicho puerto y con el estado de Durango, tal como lo hizo durante su mandato con Cosalá y San Ignacio

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades