Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El turno de Atlas y Toluca
El turno de Atlas y Toluca
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
HOUSTON (NTX)._ Diablos Rojos de Toluca y Rojinegros del Atlas abrirán hoy la actividad del Grupo A del Interliga por un boleto a la Copa Libertadores de América 2008.
El estadio Robertson de la Universidad de Houston será el escenario donde los cuadros mexiquense y tapatío se medirán en busca de sus tres primeros puntos para ubicarse del primer lugar del sector.
En el encuentro programado a las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa), Diablos Rojos podría salir con cuadro de lujo y echar mano de sus nuevos refuerzos Santiago Fernández, Israel López y Mario Méndez.
El conjunto escarlata viene decidido a conseguir el pase a la Libertadores pues antes de viajar a esta ciudad, el portero argentino Hernán Cristante dijo que el torneo no iba a ser para tomarlo de pretemporada.
En el seno rojinegro no se quedan atrás y también expresaron su propósito a la Libertadores y aunque saben que su rival será complicado esperan dar un primer paso hacia ese objetivo.

Toluca vs. Atlas
18:00 horas
Estadio Robertson
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades