Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El turno de Atlas y Toluca
El turno de Atlas y Toluca
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
HOUSTON (NTX)._ Diablos Rojos de Toluca y Rojinegros del Atlas abrirán hoy la actividad del Grupo A del Interliga por un boleto a la Copa Libertadores de América 2008.
El estadio Robertson de la Universidad de Houston será el escenario donde los cuadros mexiquense y tapatío se medirán en busca de sus tres primeros puntos para ubicarse del primer lugar del sector.
En el encuentro programado a las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa), Diablos Rojos podría salir con cuadro de lujo y echar mano de sus nuevos refuerzos Santiago Fernández, Israel López y Mario Méndez.
El conjunto escarlata viene decidido a conseguir el pase a la Libertadores pues antes de viajar a esta ciudad, el portero argentino Hernán Cristante dijo que el torneo no iba a ser para tomarlo de pretemporada.
En el seno rojinegro no se quedan atrás y también expresaron su propósito a la Libertadores y aunque saben que su rival será complicado esperan dar un primer paso hacia ese objetivo.

Toluca vs. Atlas
18:00 horas
Estadio Robertson
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades