Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El Valencia informa de dos positivos por coronavirus; ambos casos ya se encuentran aislados
El Valencia ya fue afectado en el mes de marzo por el virus, cuando señaló que tenía cinco casos positivos, días después de haber recibido al Atalanta italiano en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones
Sinembargo.MX
11/08/2020 | 3:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MADRID._ El Valencia comunicó este martes que ha detectado dos casos positivos por coronavirus tras las pruebas realizadas este lunes a su plantilla, cuerpo técnico y entorno más directo antes de iniciar la pretemporada.

“En las pruebas PCR y serológicas realizadas este lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo, con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se han detectado dos casos positivos por Covid-19, que se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios, de acuerdo con los protocolos de LaLiga y del propio Valencia y que ya han sido comunicados de modo inmediato a las autoridades sanitarias”, indicó el club “che” en nota de prensa.

El conjunto valencianista recordó que “desde el primer momento de esta crisis sanitaria ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia” y aseguró que “va a mantener un muy estricto protocolo con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico”.

Diego Reyes da positivo por Covid-19; es uno de los jugadores de Tigres que estuvo en la polémica fiesta

Estos dos casos positivos se unen a los anunciados en las últimas semanas por otros equipos de LaLiga Santander como el Real Madrid, el Sevilla o el Atlético de Madrid, o el CF Fuenlabrada, el Almería y el Zaragoza, de LaLiga SmartBank.

Hay que recordar que el Valencia ya fue afectado en el mes de marzo por el virus, cuando señaló que tenía cinco casos positivos, días después de haber recibido al Atalanta italiano en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades