Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El VAR y algo de suerte conducen a Francia a un debut ganador en Rusia 2018
Antoine Griezmann y Paul Pogba anotan los goles que le dan los tres puntos a 'Le Blues'
Noroeste / Redacción
16/06/2018 | 05:52 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

El VAR apareció en la Copa del Mundo y fue a favor de Francia, que tuvo que echar mano de un gol fortuito de Paul Pogba para vencer 2-1 a una aguerrida Australia.

El duelo fue más disputado de lo que aparentaba en un principio, con una Australia que salió al terreno de juego a plantarle cara a los franceses, considerados como posibles "caballos negros" del torneo.

Sin embargo, una falta sobre Antoine Griezmann dentro del área en el segundo tiempo requirió del debut del VAR para determinar si procedía la infracción, lo que le dio a Francia el 1-0 tras el efectivo cobro del delantero del Atlético de Madrid al minuto 58.

Pero cuatro minutos después, una mano por demás inocente de Samuel Umtiti tras un centro australiano fue marcado como penalti, el cual fue cambiado por gol por Mile Jedinak para poner la paridad en el marcador.

El jego transcurrió y a 10 minutos del final, Paul Pogba concluyó una jugada accidentada con un punterazo que se elevó y pegó en el travesaño para rebotar dentro del área de los "Socceross" y poner el 2-1 que prevaleció hasta el final.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades