"El Venadillo exige mejoras a su comunidad, en Mazatlán"

"Acuerdan autoridades la rehabilitación de la cancha deportiva, la pavimentación de la Calle 24 de Mayo y el callejón Ángel Flores, así como la limpieza del arroyo"

El Gobierno municipal de Mazatlán hizo varios compromisos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del ejido El Venadillo.

Durante el recorrido, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la comisaria Graciela Páez Sandoval, acordaron con los habitantes la rehabilitación de la cancha deportiva, la pavimentación de la calle 24 de Mayo y el callejón Ángel Flores, así como la limpieza del arroyo.

El Químico lamentó que El Venadillo, la comunidad más antigua cercana a Mazatlán y que ya es parte de la zona conurbada de la ciudad, haya quedado en el total abandono.

Sin embargo, aseguró que estos compromisos muestran la voluntad de la Cuarta Transformación para resolver esta situación.

Luego de que algunos vecinos de la calle 24 de Mayo expresaron su disposición para financiar parte de la pavimentación de ésta, El Químico Benítez Torres les dijo que en esta administración está haciendo obra pública sin costo para los beneficiarios.

"Yo les agradezco mucho la voluntad a quienes pueden pagarlo, pero la línea nuestra es: le toca al Gobierno estirar el billete para que alcance".

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!