Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El vocalista Jorge Medina sufre accidente
El cantautor de Rosario, Sinaloa tuvo que ser intervenido para su recuperación
Noroeste / Redacción
22/09/2018 | 2:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El cantante Jorge Medina sufrió un accidente, mientras hacía labores en su casa.

Medina, quien se encuentra de gira de promoción de su nuevo material discográfico, tuvo que arribar al aeropuerto de Mazatlán en muletas y es que se lastimó una pierna, esto luego de estar haciendo labores del campo en su pueblo natal Cacalotán, Rosario, Sinaloa.

El cantante dijo que fue pisado por un becerro, percance que no impide que siga con su trabajo, por ello sigue con sus presentaciones y la gira para hablar de su primer disco de solista, Así o más claro.

El artista se hizo acompañar de su esposa Mónica, quien lo apoya en todo momento ante este momento difícil que atraviesa.

De acuerdo al diariolaverdad.com, Medina se dice agradecido con su etapa de solista donde afirma le ha tocado muy buena suerte al conseguir el cariño del público lejos de agrupación.

NUEVO ÁLBUM, YA DISPONIBLE

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales Así o Más Claro, el primer álbum de Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda Limón.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades