Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regional mexicano
'El Yaki' arma fiesta en Mazatlán; varios artistas se reúnen para celebrar su cumpleaños
Cantantes como Pancho Barraza, El Coyote, Luis Ángel Franco 'El Flaco', Leandro Ríos, Ulises Chaidez, entre otros, asisten al festejo del ex vocalista de Banda El Recodo
Fernando Espinoza
18/11/2020 | 00:04 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ La tarde noche de este martes se armó la fiesta grupera para festejar el cumpleaños de Luis Alfonso Partida "El Yaki", en Mazatlán.

Por tercer año consecutivo, el cantante, ex vocalista de El Recodo, armó "El Yaki Fest" con motivo de su cumpleaños, al que asistieron colegas como Pancho Barraza, Luis Ángel Franco "El Flaco"; Eduin Caz, líder de Grupo Firme; José Ángel Ledesma "El Coyote", Leandro Ríos, Ulises Chaidez, Carlos Sarabia, Enigma Norteño, entre otros, quienes convirtieron la fiesta en un concierto, pues aprovecharon para echarse sus "palomazos".

Pancho Barraza y Luis Ángel Franco "El Flaco".

Trascendió que la fiesta fue grabada para luego ser compartida en las redes sociales del artista, y que se realizó en la Quinta Echeguren, junto al malecón de Mazatlán, donde un grupo de paseantes detuvo su paso al escuchar las voces de los cantantes.

Ellos se bajaron del escenario que se montó al centro del jardín de eventos y les cantaron desde la barda, tipo balcón, convirtiendose en un serenata invertida, que hasta detuvo el tráfico por unos minutos. Ahí se escuchó el tema "Cada vez te extraño más", en las diferentes voces.

Por su parte, Eduin Caz y Leandro cantaron el tema "Disculpe usted", éxito del fallecido cantante Sergio Vega, además de "El amor y el dinero". Mientras que Pancho Barraza y "El Flaco" entonaron para el festajado el tema "Cuando el destino" y "Que te quise mucho".

Leandro Ríos, Ingrid Rentería y Ulises Chaidez.

Los cantantes se dejaron ver bebiendo vasos de whisky, y tequila directo de las botellas.

José Ángel Ledesma "El Coyote" con el festejado.

Eduin Caz, líder de Grupo Firma, y su esposa Daisy Anahy, acompañaron a "El Yaki".

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades