Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Zurdo Ramírez abre su entrenamiento previo a su combate ante el colombiano Roamer Angulo
La pelea con Angulo, la cual se efectuará el 30 de junio en cartelera que promueve Top Rank, significa la cuarta defensa de la faja que se agenció en abril de 2016, al destronar al armenio-alemán Arthur Abraham
Noroeste / Redacción
20/06/2018 | 7:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

SIGNAL HILL, California._ El soberano supermedio de la Organización Mundial de Boxeo, el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez (37-0, 25 nocauts) mostró sus armas ante medios de comunicación en el Hill Street Boxing Gym, como actividad promocional previa al combate que sostendrá en Oklahoma City ante el colombiano Roamer Alexis Angulo (23-0, 20 nocauts).

La pelea con Angulo, la cual se efectuará el 30 de junio en cartelera que promueve Top Rank, significa la cuarta defensa de la faja que se agenció en abril de 2016, al destronar al armenio-alemán Arthur Abraham.

Han pasado dos años desde aquella histórica victoria, en la que Ramírez se convirtió en el primer púgil mexicano en alcanzar un campeonato en la división de las 168 libras (peso supermedio) y desde entonces, el “Zurdo” mazatleco no ha parado de crecer boxísticamente, ni de añadir más técnicas a su repertorio.

“Siempre estamos buscando mejorar las habilidades y tratamos de ser más inteligentes arriba del ring. Además, cada pelea vamos adquiriendo más experiencia”, dijo Ramírez durante el entrenamiento.

“La confianza nos la dan las preparaciones que hacemos. Sabemos que la disciplina y la dedicación nos harán salir con la mano en alto y sobre todo la estrategia, que corre a cargo de mi equipo de trabajo. Ellos son quienes me orientan y trabajan conmigo lo que yo no veo arriba del ring”.

Si bien Roamer Angulo pareciera una incógnita, por lo poco que se conoce de él. Su record invicto y el poder que muestra en el mismo, lo vuelven un adversario de cuidado. Así lo está tomando Gilberto Ramírez, quien festejó su cumpleaños número 27 exhibiendo una excelente forma física ante la prensa boxística.

“Estoy listo, mi equipo de trabajo también está listo para cualquier cosa que él (Roamer Angulo) traiga arriba del ring. Vamos a descifrarlo, a salir con la mano en alto y a defender el título,” dijo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades