El reto de Sinaloa es crecer - Noroeste
Periódico Noroeste
26 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conferencia de negocios
El reto de Sinaloa es crecer
Javier Lizárraga Mercado, Secretario Estatal de Desarrollo Económico, explica las posibilidades de prosperidad en la entidad
Luis Ángel Gómez
09/05/2017 | 11:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Para dar a conocer las posibilidades de crecimiento en Sinaloa y aprovehar estas oportunidades, Javier Lizárraga Mercado, Secretario Estatal de Desarrollo Económico, impartió la conferencia Sinaloa, un lugar con futuro.

Organizada por Noroeste y Universidad Tecmilenio, el funcionario estatal y empresario, expuso que crecer es el principal reto del Estado, pues debe aprovecharse su conectividad con el mundo que actualmente le favorece.

En su participación en el auditorio de la universidad, agregó que también es fundamental qué tanta capacidad se tiene para atraer inversión extranjera directa, que en los tres últimos sexenios de Gobierno estatal, se ha visto favorecida.

En el sexenio de Juan Millán, se registraron mil 24 millones de dólares; en el de Jesús Padilla, casi lo mismo, y en el sexenio de Mario López Valdez, 2 mil 427 millones de dólares. Vamos bastante bien”, señaló.

El siguiente paso, dijo que es buscar apoyar a los emprendedores en una red estatal de incubadoras y vincularlar, así como impulsar clústeres, programas de trámites digitales, mujeres empresarias, artesanos y respaldar a PyMEs.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..