Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA REGIONAL
Eladio Flores, un loco con grandes sueños
Conocido como El Loquito del Rancho, pasó de ser compositor a cantante tras su éxito La carne asada
Fernando Espinoza
28/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

El sueño de Eladio Flores siempre fue ser un gran cantante, de esos que llenan escenarios y agotan taquillas, y aunque ya ha conquistado el éxito como compositor, ahora busca también hacerlo arriba de los escenarios.

Como compositor ya ganó un premio SESAC, que es dedicado a los mejores compositores, además de que le han grabado canciones exponentes del regional mexicano como Julión Álvarez, Banda Los Recoditos, Claudio Alcaraz, El Coyote, Pancho Uresti, Cristian Jacobo y Max Peraza.

Tras el éxito que tuvo como cantante con el tema “La carne asada”, su popularidad ha crecido de tal manera que se presenta con éxito en Estados Unidos y ciudades más importantes de México. Aunque el tema estaba previsto para que lo grabara Banda MS, el cantante decidió de último momento grabarlo y sacarlo en enero de este año, sin esperar la aceptación y éxito que tendría este tema al ritmo de cumbia.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades