Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
ELECCIONES 2018 ¿A qué le tira el PRI este domingo? Luis Madrazo lo explica
López Obrador se desinfla en la recta final, y PRI gana presidencia, con indecisos, voto duro, panistas inconformes con Anaya y movilización de estructuras
José Alfredo Beltrán
28/06/2018
Compartida 80 veces
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Los priistas de México apuestan a que el voto duro, la movilización del “Día D”, los indecisos, los panistas inconformes con Anaya, los lleven al triunfo en los comicios del 1 de julio.

Luis Madrazo Lojous, asesor económico del equipo de José Antonio Meade, visita Sinaloa en la recta final de la campaña, para presentar un libro que resume la propuesta e ideario del candidato presidencial.

Con Meade, dice, hay dos propuestas centrales: llevar el Estado de Derecho a todos los mexicanos, protegiendo lo que ya se tiene, sin poner en riesgo “lo que ya se ha construido”. Y segundo, el eje económico.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades