Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
ELECCIONES 2018: Alejandro Higuera Osuna, el que quiere su cuarta Alcaldía
De ganar su cuarta candidatura a la Alcaldía de Mazatlán, 'El Diablo' aseguraría un lugar en la historia de México
Ariel Noriega
29/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Prácticamente lo ha vivido todo, Alejandro Higuera Osuna nació en el tiempo en que las abuelas molían su nixtamal, creció en un puerto que se abría al mundo, fue diputado local, federal y tres veces alcalde y hoy busca convertirse en el primer alcalde por cuarta ocasión.

Nativo de La Noria, Higuera Osuna se ha ido reinventando numerosas veces a través de una vida que lo ha llevado desde una época donde ser panista era una rareza, hasta llegar a visitar Los Pinos con presidentes emanados de su partido.

Tranquilo, como si estuviera sentado bajo la sombra de la iglesia de La Noria, Higuera Osuna cuenta una vida que comienza montando un caballo a pelo y que lo llevará a recorrer el mundo peleando por los ideales de su padre, un panista de un tiempo donde no existía otro partido más que el PRI.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades