Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
ELECCIONES 2018: Carlos Arturo García, el que quiere ser Alcalde ciudadano
No le gusta nada en lo oscurito. Paso que da, lo comenta. No le gusta la política cochina, corrupta, tradicional y por eso va por la Alcaldía de Culiacán
Claudia Beltrán
31/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Carlos Arturo García López, de comerciante activista, a candidato independiente en 2016. Hace dos años buscó ser Diputado local por el Distrito 13. No pudo llegar al Congreso. Ahora busca la Presidencia Municipal de Culiacán arropado por un partido político, el Independiente de Sinaloa.

Quiso ocupar una Curul en el Poder Legislativo porque quiere cambiar cosas. Ser una especie de enlace entre el ciudadano y el Congreso.

Ahora de ser Alcalde una de sus propuestas es recuperar las casetas de policías. De las 40 que hay en Culiacán, 27 están en total abandono. Plantea recuperarlas otra vez como casetas y como centros médicos de atención primaria para la gente de bajos recursos económicos. Se quiere un médico general que consulte gratis. Verán cómo definir programas para adquisición de medicamentos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades