Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EL DOS VECES INDEPENDIENTE
ELECCIONES 2018: Francisco Javier Cervantes López, el candidato que dice no creer en los partidos
No cree en los partidos políticos y asegura que se puede conformar un gabinete totalmente ciudadano
Sibely Cañedo
31/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Es la segunda vez que el abogado Francisco Javier Cervantes López contiende por la alcaldía de Mazatlán. Las dos veces lo ha hecho por la vía independiente porque no cree en los partidos. Lo mismo la gente: "está harta de ellos", sostiene.

Sin importar el resultado, pasará a la historia como uno de los primeros en “estrenar” las candidaturas independientes a nivel local. En 2016 obtuvo 4,043 votos, resultado que lo llevó a impugnar la elección. Aunque el recurso fue desechado por el Tribunal Estatal Electoral, llevó el caso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, donde todavía podría resolverse a su favor, a pesar de que ya no tendría efecto.

“Pancho” Cervantes nunca ha sido servidor público. Ante el electorado, presenta su experiencia de 38 años como profesional del derecho y empresario, como las credenciales para poder gobernar este municipio.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades