Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
ELECCIONES 2018 Hay que ser neutrales en público sobre preferencias políticas, dicen líderes empresariales
Los organismos camarales están para buscar lo mejor para el gremio y no para un partido o candidato en específico, advierten
Istar Meza
25/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Lo ideal es que los líderes empresariales se mantengan neutrales y no manifiesten sus preferencias políticas de manera pública, que si se quiere participar de alguna manera en el proceso electoral se haga exhortando a un voto libre, coinciden dirigentes de la Iniciativa Privada en Sinaloa.

Valeriano Suárez Suárez, Empresario y Vicepresidente Nacional de Desarrollo Democrático y Estado de Derecho de Coparmex consideró que es un tema delicado, porque como líderes empresariales en los organismos donde se reúnen muchos empresarios habrá diferentes preferencias y el liderazgo del organismo debe representar a todos.

"En el caso de los organismos empresariales lo que se debe buscar es lo mejor para el gremio y no para un partido específico o para un candidato", subrayó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades