Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
ELECCIONES 2018 Jesús Valdés... nació acelerado
Su nacimiento marcó su destino; deportista sobresaliente, joven empresario premiado, líder juvenil, hasta convertirse en el primer Alcalde que busca la reelección
Claudia Beltrán
28/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Jesús Antonio Valdés Palazuelos estaba programado para nacer un 15 de febrero, sin embargo, en el vientre de su madre Elisa se aceleró, y salió un 13 de diciembre. Nació a los seis meses 28 días.

"El Chuy", como así se le conoce, cambió el útero materno, por una incubadora, donde estuvo cinco meses después de nacer. El pronóstico de vida para unos médicos, era reservado.

Estando en incubadora, en 3 ocasiones puso en aprietos al personal médico debido a que se quitaba las sondas a través de las cuales le suministraban medicamento, alimentación.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades