Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elegancia total
Vista su hogar con los diseños exclusivos que Mueblería Granados Ruiz le ofrece
Miriam Carrasco
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Si dentro de sus propósitos para este 2008 está el cambiar el diseño de los muebles de su hogar, en Mueblería Granados Ruiz encontrará una extensa variedad en artículos con los más novedosos estilos contemporáneos y minimalistas. Además de hermosos accesorios en piezas grandes y cuadros al óleo sobre tela, que harán la combinación perfecta para el espacio a decorar o renovar.
Conozca su surtido en diferentes tipos de recámaras, salas, comedores, antecomedores, divanes, cantineras y centros de mesa, entre otras piezas que se entregan sobre pedido.
Si lo desea puede armar su paquete de sala, comedor y recámara desde 18 mil pesos. Aproveche la promoción pagando con tarjeta Banamex en seis mensualidades sin intereses, o bien puede hacer su apartado con un 50 por ciento de anticipo, a liquidar en tres meses, sin intereses. Además reciba un 10 por ciento de descuento en su pago de contado, en efectivo.
Visite Mueblería Granados Ruiz, en donde la elegancia y lo innovador van de la mano, no se arrepentirá.

Mueblería Granados Ruiz
Visítelos en: Avenida Revolución 810, Local 3
Colonia Sánchez Celis
Teléfono: 990 1444
Abierto: de lunes a sábado de 10:00 a 20:00horas, y domingo de 10:00 a 17:00 horas
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades