Elementos de la Policía Federal sacan a un perro de entre aguas residuales en Campeche (VIDEO) - Noroeste
Periódico Noroeste
19 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elementos de la Policía Federal sacan a un perro de entre aguas residuales en Campeche (VIDEO)
El perro se encontraba en riesgo pues estaba a poco de que se lo llevara la corriente; en redes se alabó el actuar de los policías
Sinembargo.MX
16/04/2018 | 7:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- Elementos de la Policía Federal en Ciudad del Carmen Campeche, lograron rescatar a un cachorro que se encontraba varado en una piedra en medio de un canal de aguas residuales, el video que evidencia esta noble acción fue compartido por la organización a través de Twitter.

En la grabación se puede observar cómo uno de los oficiales llega hasta donde se encuentra el perro y de inmediato, el policía no duda en envolver al can con su camisola para poder ponerlo a salvo.

Otros dos uniformados esperan al perrito al otro lado del lugar, donde uno de ellos lo abraza y lo lleva a tierra firme. La escena ha conmovido a los cibernautas, mismos que aplauden la acción de los tres miembros de la Policía Federal.

Según el mensaje que acompaña el clip, el animal estaba apunto de ser arrastrado por la corriente, así que la oportuna acción de los elementos policiales le habría salvado la vida.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..