|
""

"Elementos de la Policía Federal sacan a un perro de entre aguas residuales en Campeche (VIDEO)"

"El perro se encontraba en riesgo pues estaba a poco de que se lo llevara la corriente; en redes se alabó el actuar de los policías"

    Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- Elementos de la Policía Federal en Ciudad del Carmen Campeche, lograron rescatar a un cachorro que se encontraba varado en una piedra en medio de un canal de aguas residuales, el video que evidencia esta noble acción fue compartido por la organización a través de Twitter.

    En la grabación se puede observar cómo uno de los oficiales llega hasta donde se encuentra el perro y de inmediato, el policía no duda en envolver al can con su camisola para poder ponerlo a salvo.

    Otros dos uniformados esperan al perrito al otro lado del lugar, donde uno de ellos lo abraza y lo lleva a tierra firme. La escena ha conmovido a los cibernautas, mismos que aplauden la acción de los tres miembros de la Policía Federal.

    Según el mensaje que acompaña el clip, el animal estaba apunto de ser arrastrado por la corriente, así que la oportuna acción de los elementos policiales le habría salvado la vida.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!