Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elementos de seguridad aseguran presunta droga y arma, en Tepuche, Culiacán
La Base de Operaciones Interinstitucionales localiza cuatro costales de color blanco con una hierba de color verde con las características similares a la mariguana, así como dos envoltorios envueltos en cinta con hierba de color verde, al parecer también la misma droga, y un arma
Noroeste / Redacción
30/09/2020 | 10:50 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Elementos pertenecientes a una Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) lograron el aseguramiento de una sustancia con las características de la droga conocida como mariguana y un arma de fuego, en la sindicatura de Tepuche.

Mientras los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con Guardia Nacional (GN) y la Policía Estatal Preventiva (PEP) que integran la base, circulaban por la carretera que conduce al poblado de Bagresitos perteneciente a la sindicatura en mención, como parte de un operativo preventivo de prevención y vigilancia notaron la presencia de una persona de sexo masculino, quien al notar la presencia de los policías adoptó una actitud evasiva y emprendió la huida.

Después de una intensa búsqueda de la persona por la zona, no se logró ubicarla.

Tras la inspección en las inmediaciones se logró localizar un total de cuatro costales de color blanco con una hierba de color verde con las características similares a la mariguana, así como dos envoltorios envueltos en cinta con hierba de color verde, al parecer también la misma droga.

Además, se realizó el hallazgo de un arma tipo corta con su cargador abastecido que fue asegurada al igual que la sustancia.

Cabe señalar que será la autoridad correspondiente la encargada de definir el tipo y la cantidad de la sustancia que fue asegurada por los elementos de seguridad.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades