Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elenco de Avengers podría conducir los Óscar
La Academia busca salvar la ceremonia con los superhéroes de Marvel
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 11:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La renuncia de Kevin Hart como conductor de los Premios Óscar causó más problemas a la Academia de los esperados.

Los productores de la premiación han tenido un tiempo difícil encontrando celebridades aptas para el trabajo y que acepten ser anfitriones. Variety asegura que los Óscar no tendrán presentador este año y hace 30 años que esto no pasaba. Así, la Academia podría usar unos cuantos superhéroes para rescatar la noche.

El taquillero universo Marvel es el indicado para levantar la premiación 2019. Según The Hollywood Reporter, los productores buscarán reunir tantos actores de Avengers como sea posible, aprovechando que este año llega la esperada Avengers: Endgame.

No sería la primera vez que los actores participan en el Óscar. En 2013 Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson y Jeremy Renner presentaron juntos una categoría. Así que este año los creadores del show buscan tener un grupo más grande de la franquicia, citó el sitio lifeandstyle.mx

A pesar de que la Academia no quiso comentar al respecto, THR afirma que la producción pidió a los actores no participar en la ceremonia de los Golden Globes para asegurar que su participación en los Óscar tenga mayor impacto.

Esta decisión podría refrescar la ceremonia que año tras año es calificada como “acartonada” y con un guión aburrido.

PREMIOS ÓSCAR 2019

La edición número 91 de los premios Óscar se celebrará el próximo 24 de febrero, en el Dolby Theatre de Hollywood como es habitual.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades