Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Eleva Congreso en Sinaloa a rango constitucional Fiscalía en Atención de Delitos Electorales
A partir del siguiente año se le dará un presupuesto que manejará esta Fiscalía y su titular seguirá siendo designado y removido por el Fiscal General del Estado
América Armenta
23/08/2020
Marcar como favorita

De forma unánime, el Congreso del Estado de Sinaloa elevó a rango constitucional la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales, prevista en la Ley Orgánica de la Fiscalía General de Sinaloa.

Se reformó el Artículo 76 Bis A, párrafo primero de la Constitución Política del Estado de Sinaloa en materia de Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales, el cual queda de la siguiente manera:

“La Fiscalía General del Estado contará con las Fiscalías Especializadas en Combate a la Corrupción, en Desaparición Forzada de Personas, en Materia de Tortura y en Atención de Delitos Electorales, las cuales tendrán nivel de Vicefiscalía General. Los Fiscales Especializados serán designados y removidos por el Fiscal General del Estado”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades