Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Evento altruista
Elevan el espíritu con música
La Camerata Campbell presenta ‘Los mejores coros de Bach’ en la Catedral de Mazatlán
Luis Ángel Gómez
24/05/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Un repertorio de cantatas del compositor alemán del barroco, Bach, encontraron el espacio ideal para ser interpretadas por la Camerata Campbell y el Coro de la Comunidad de Culiacán, bajo la batuta del maestro Gordon Campbell: la Catedral de Mazatlán.

El Coro de la Comunidad de Culiacán fue beneficiado con el evento.

La atmósfera mística del máximo recinto sagrado del puerto fue el marco para que las obras más espirituales y llenas de fe se transmitieran al público que se deleitó con el concierto que, con su presencia, apoyó al grupo coral que las cantó.

El altar cambiaba de colores con las luces que se proyectaban, proporcionando a la figuras en él y al ambiente un aura celestial, que hizo derramar lágrimas a personas que se conmovieron con la música y las voces que ensalzaban al Señor.

El maestro Gordon Campbell dio una explicación del programa por partes en español e inglés, por lo que cada pieza elegida tenía su razón de ser en el programa, que tocó el espíritu de los presentes, demostrando el poder de la música.

Elena López Gavito, Lida Zúñiga, Gloria López Gavito y Rosa Isela Sainz.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades