Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Eli Manning se estrena en Twitter... y Tom Brady lo trollea
El ex quarterback de los New York Giants abrió formalmente su cuenta oficial de Twitter
Noroeste / Redacción
23/05/2020 | 1:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Aunque fueron rivales en el emparrillado, la relación entre Eli Manning y Tom Brady es muy buena, o al menos así lo han dejado ver en las interacciones que han tenido a través de las redes sociales.

En lo que pareció el inicio de su campaña para ingresar próximamente al Salón de la Fama, el ex quarterback de los New York Giants abrió formalmente su cuenta oficial de Twitter.

"Parafraseando a Jimmy Chitwood, 'No sé si hará algún cambio, pero creo que es hora de que empiece a jugar en las redes sociales'", fue el primer tuit de Manning en el que recordó al protagonista de la película 'Hoosiers'.

Minutos después, fue precisamente Brady quien lo trolleó en alusión directa a los partidos en los que no aparecía, pero que definía en los últimos momentos.

"Bienvenido Eli Manning, en tu típica costumbre, de todos modos nunca aparecías hasta el 4o. cuarto de todos".

LEER: Joe Flacco será el backup de Sam Darnold en los Jets

 

(Con información y foto de NFL en español)

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades