Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'Son buenas personas', dice Quirino sobre empresarios vinculados a red de empresas factureras
A título personal, el Mandatario sinaloense señala que tiene una relación de respeto con Alfredo Arámburo y los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández, que fueron señalados en un reportaje de Animal Político, con base en información de la UIF, de pertenecer en una red facturera
Antonio Olazábal
08/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ A título personal, Alfredo Arámburo Nájar y los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández son "buenas gentes", buenas personas, afirmó Quirino Ordaz Coppel, al ser cuestionado sobre el reportaje de Animal Político, en el que se señalan a estos empresarios con base en información de la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno federal, de pertenecer a una red facturera de evasión al fisco.

El Gobierno federal, el 23 de junio del 2019, denunció un 'gran fraude' al fisco por 55 mil millones de pesos, operado por 43 empresas factureras en el país.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Melchor Gaspar Acedo Quezada
Quirino, ¡Cuán ingenuo eres!, ¿Cómo piensas que son buenas gentes la gente que roba, que defrauda, que son transas, que no pagan impuestos, que simulan operaciones para obtener beneficios, para que sus clientes deduzcan más para pagar menos impuestos, si está claro que no son servicios o venta de productos que no son inventariables, sino que son operaciones que se hacen con el consentimiento de la autoridad tuya o del Estado, ¿Por qué te rodeas de gente mala?...júntate con gente decente, al rato irás a saludar al Chapo Guzman, a su madre, como lo hizo AMLO, por favor, no seas niño, no tienes madurez contable ni fiscal, vale más la moral que tu puesto, la verdad aunque te cueste l
Recomendamos para ti

Oportunidades