"Elogia Karla Montero apertura para avalar el presupuesto 2020 para Sinaloa"

"El 24 de diciembre, la Diputada independiente sube a tribuna para apoyar la aprobación del presupuesto"

CULIACÁN._ La Diputada independiente Karla Montero Alatorre subió a tribuna en la madrugada del 24 de diciembre para apoyar la aprobación del presupuesto para Sinaloa 2020, en medio de manifestaciones y presiones de grupos.

Al final de la jornada, que se extendió por más de 12 horas, se reasignaron más de mil 300 millones de pesos.

"Vi una apertura de la coordinadora de la bancada de Morena, ya que se me permitió tomar la palabra en su junta con el Secretario, el Secretario tuvo pues a bien de la Diputada presidenta de la Comisión de Hacienda recibir a los diputados sin partido o los que estamos solos, en una audiencia, se trabajó", señaló Montero Alatorre.

Dijo que lo destinado a los proyectos que ella misma impulsará no le convenció del todo y buscará que conforme pase el año vayan aterrizando otros proyectos.

"La infección pues se cura con antibióticos, y yo creo que un antibiótico general y fuerte para los trabajadores de Salud sería que ya saliera ese plan nacional y esa reforma de salud para que trabajen bajo las condiciones de cualquier trabajador, para que tengan las condiciones y las bases que necesitan y no tengan que estar con la vergüenza de pedir limosna cada año", manifestó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!