Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Elogia Maradona a México tras triunfo ante Alemania
El ex campeón del mundo en 1986 alabó especialmente al portero Guillermo Ochoa
Reforma
18/06/2018 | 10:16 AM
Compartida 26 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MOSCÚ, Rusia._ Hace unos días, Diego Armando Maradona dijo que México no merecía el Mundial 2026 porque llegaba ante equipos como Alemania o Brasil y adiós, pero tras el triunfo ante los teutones ahora son puras alabanzas.

El jugador argentino se deshizo en elogios para el “Tri” por su desempeño en el triunfo 1-0 sobre Alemania, en particular por el planteamiento de Juan Carlos Osorio y por las actuaciones de Andrés Guardado, Hírving Lozano y Guillermo Ochoa.

“Hoy realmente quedé encantado con el planteo que la selección de México le hizo a Alemania.

Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio. Y tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, el Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo.

Felicitaciones a todos los mexicanos”, dijo “El Pelusa” en su colaboración “De la Mano del Diez” para la televisión de Argentina.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades