Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elon Musk es la cuarta persona más rica del mundo en el ranking de Bloomberg; tiene 84 mil 800 mdd
El auge financiero del empresario estadounidense se debe en parte a que las acciones de Tesla subieron un 11 por ciento, con lo que sumó otros 7 mil 800 millones de dólares a su fortuna
Sinembargo.MX
18/08/2020 | 2:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MÉXICO (SinEmbargo).- El director general de Tesla Inc. y SpaceX, Elon Musk, subió al cuarto lugar en el “ranking” de las personas más ricas del mundo, según la calificación de Bloomberg presentada esta semana. De esta manera, el empresario estadounidense desplazó en el listado al director general del conglomerado francés LVMH, Bernard Arnault.

El auge financiero de Musk sigue en aumento luego de que las acciones de Tesla subieran un 11 por ciento este lunes, agregando 7 mil 800 millones de dólares a su fortuna, que se estima en 84 mil 800 millones de dólares. Con su patrimonio se ubica después de Mark Zuckerberg, Bill Gates y Jeff Bezos, que encabeza la lista de las 500 personas más ricas del mundo.

La fortuna del cofundador del fabricante de autos eléctricos ha crecido en 57 mil 200 millones de dólares este año, al mismo tiempo que las acciones de Tesla han subido un 339 por ciento en el mismo periodo, impulsadas por la creciente expectativa de que la compañía sea incluida en el índice S&P 500.

De la misma manera, la corporación de tecnologías para la exploración espacial, SpaceX, también muestra signos de crecimiento y está cerca de recaudar 2 mil millones de dólares en nuevos fondos que aumentarían su valoración de capital a 46 mil millones de dólares.

De todas maneras, el director de Amazon, Jeff Bezos, sigue siendo el hombre más rico por tercer año consecutivo. Su fortuna se estima en 188 mil millones de dólares.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades