Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elota y Mazatlán dominan la contrarreloj de la Olimpiada Estatal
Conquistan tres preseas de oro cada uno, seguidos de Culiacán y Guasave
Noroeste / Redacción
17/02/2019 | 5:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CULIACÁN._ Las delegaciones de Elota y Mazatlán sumaron tres oros cada una, seguidas de Culiacán con dos y una de Guasave, en lo que fue la prueba contrarreloj de la Olimpiada Estatal de Ciclismo 2019.

En la varonil 11-12 años, Juan Curiel, de Guasave, se llevó el oro. Mientras que Elota hizo el 2-3 con Armando Valenzuela y Dilan Lobo, respectivamente.

En la Femenil 11-12 años, Mazatlán se coronó con Fernanda Zárate, Ahome se quedó con la plata con Valeria Barraza y el bronce fue para Culiacán.

En la Varonil A, Elota subió a lo más alto con Juan Meza. La plata fue para Culiacán con Jared Gerardo y el bronce de José Peraza.

 

LEER: Mazatlán monopoliza el tenis de la Olimpiada Estatal 2019

 

En la varonil C, Aarón Couret, de Elota, se colgó el oro, seguido de Édgar Robles, de Culiacán, y Martín Heredia, de Elota, fue bronce.

En la categoría Femenil C, la mazatleca Sofía Martínez se coronó campeona estatal, seguida de Danis Hernández, de Guasave, y Nancy Gaxiola de Elota.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades