Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elsa Olivieri rodeada de cariño en su 80 cumpleaños
Un conjunto musical y una banda regional de música de viento pusieron más alegría en la fiesta
Consuelo Lizárraga
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Elsa Olivieri Lorda de González celebró con toda devoción y alegría su 80 cumpleaños en la misa de acción de gracias que el Padre Leonardo Núñez L.C. ofició en la Capilla de las Madres Adoratrices.
El Padre Leonardo, quien vino desde Monterrey, felicitó a Jorge, Sergio y Fernando, por trasladarse desde Veracruz, Guadalajara y Monterrey, respectivamente, para unirse con sus hermanos José Roberto y Elsita González Olivieri y festejar las 8 décadas de vida de su querida madre.
También recordó la memoria de su papá don José González Líe (q.e.p.d.) y destacó la unión familiar que entre él y Elsa lograron inculcar entre sus vástagos.
Los hijos políticos María Elena Molina, Martha Vital, Cristina García, Lupita Ortiz y Marco Antonio García, así como los queridos nietos reafirmaron lo dicho por el sacerdote a la hora del abrazo de paz, cuando con todo afecto intercambiaron saludos con los tíos y primos que colmaron todos los lugares del sagrado recinto.
Roberto Olivieri Lorda, hermano de Elsa, vino desde la ciudad de México con su esposa Irma, con sus hijas Rosalba, Irma y María Fernanda y sus respectivos esposos.
Desde Cancún llegó Jorge Olivieri Diego y desde la capital del país su hermano Roberto Olivieri Diego, para estar con su querida tía, hermana de su padre Sergio Olivieri Lorda (q.e.p.d).
De Monterrey y Tijuana arribaron otros familiares que compartieron después los inolvidables momentos en el Salón Mar de Cortés del Hotel Holiday Inn, en donde se ofreció una comida.

Un conjunto musical y una banda regional de música de viento pusieron más alegría en la fiesta, y ahí Elsa bailó con todos sus hijos y nietos, complementando de lo más feliz, la celebración de sus 8 décadas de su existencia.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades