Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elsy López busca la Presidencia Municipal de Mazatlán
En los próximos días, al igual que en los demás partidos políticos, los priistas deberán conocer la convocatoria para quienes aspiren a un puesto de elección popular
Netzahualcóyotl Ceballos
27/11/2020 | 12:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La ex Diputada local Elsy López Montoya anunció su interés por ser la candidada del PRI a la Alcaldía de Mazatlán.

Aunque la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional no ha sido lanzada a la militancia, López Montoya aseguró que se encuentra en espera de la misma, y a partir de ahí, decidir si participa o no como posible candidata.

"Estaría esperando la convocatoria del partido para ver en qué condiciones viene, y si tengo la oportunidad y la posibilidad, por supuesto que levantaré la mano para la Presidencia Municipal de Mazatlán", declaró.

"Yo creo que al igual que yo, toda la gente que formamos parte del PRI tiene el mismo derecho y la misma oportunidad de participar, y nosotros con esa institucionalidad y con esa madurez política de saber quiénes tienen mayor posibilidad para ganar, uno no puede ser a capricho, el chiste es que le vaya bien a Mazatlán".

En los próximos días, al igual que en los demás partidos políticos, los priistas deberán conocer la convocatoria para quienes aspiren a un puesto de elección popular.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades